Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Balean en Ciudad Altamirano a la alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán

Su estado de salud es grave

-Cuatro más que la acompañaban también están heridos

 
Ciudad Altamirano, Gro., enero 22 de 2010 (IRZA).- Alrededor de las 3:20 de la tarde de este viernes, sujetos desconocidos balearon con armas AK-47 la camioneta en la que viajaba María Santos Gorrocheta Salazar, alcalde de Tiquicheo, municipio del estado de Michoacán, sobre el bulevar que conecta a esta cabecera con Coyuca de Catalán, resultando gravemente herida ella y sus cuatro acompañantes, uno de ellos su hermano, tres funcionarios de su administración y una reportera.

La alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán, a bodno de una camioneta que conducía su hermano, Benigno Gorrocheta Salazar,  se dirigía acompañada por Elías Pérez Negrón, director de Comunicación Social; Marbella Reyes Orduño directora del Instituto de la Mujer, y Fanny Almazán Gómez, reportera del diario El Sol de Michoacán, a una comida con el secretario de la Reforma Agraria federal, Abelardo Escobar Prieto y alcaldes de Michoacán, Estado de México y Tierra Caliente de Guerrero,  que se realizaba en el restaurante Los Fogones, ubicado sobre la carretera donde fueron agredidos a balazos, precisamente a la altura de la llantera Michelín.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a una clínica privada, de la cuál no se dieron mayores detalles por razones de seguridad.

Elementos de los tres niveles de gobierno realizaron un fuerte operativo con filtros de revisión para dar con el paradero de los responsables, sin que hasta esta noche haya resultados positivos.

En el mes de octubre del año pasado, la alcaldesa María Santos Gorrocheta Salazar fue atacada también por un comando armado en la comunidad de El Limón, municipio de  Tiquicheo, Michoacán, donde también resultó herida de bala, y murió su marido, José Sánchez Chávez, quien también el 21 de enero del 2009 ya había sufrido otro atentado.

En aquella ocasión, la alcaldesa fue trasladada en helicóptero, por su estado crítico, a un hospital de la ciudad de México, donde se recuperó.

Este viernes, se informó que el estado de salud de la alcaldesa de Tiquicheo es sumamente grave, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Balean en Ciudad Altamirano a la alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?