Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Basifican a cercanos del rector Arturo Contreras


Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2009 (IRZA).- Trabajadores de la base y de confianza de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), tomarán las instalaciones de la Dirección de Administración Escolar y Certificación de Competencia este jueves,  porque el rector Arturo Contreras Gómez  basificó a tres personas muy cercanas a él, pero que carecen de la antigüedad requerida.
Los inconformes que omitieron sus nombres por temor a represalias, denunciaron que el rector Arturo Contreras Gómez  basificó en enero a su hermano Martín,  Armando Acevedo Cisneros y a Pavel Ernesto Alarcón,  quienes eran personal de confianza en la  Dirección de Administración Escolar y Certificación de Competencia.
Explicaron que Martín Contreras Gómez trabaja como asistente de la jefa del Departamento de Títulos, Olga Ávila, y Armando Acevedo Cisneros es medio hermano del director del  director de  Administración Escolar y Certificación de Competencia, Efrén Arellano Cisneros.
Pavel Ernesto Alarcón Ávila es  hijo de Olga Ávila, jefa del Departamento  de Títulos y Cédulas, dependiente de la Dirección Administración Escolar y Certificación de Competencia.
Afirmaron que a este movimiento de protesta también se suman las dirigencias del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (Stauag) y el de Técnicos, Administrativos y de Intendencia (Sttaisuag), porque el rector Arturo Contreras Gómez está violentando el Contrato Colectivo de Trabajos (CCT) y los estatutos sindicales.
Precisamente que este jueves a partir de las 7 de la mañana se concentrarán en la Dirección de Servicios Escolares y que a las 8:00 horas no permitirán el acceso a ninguno de los trabajadores porque no permitirán que se burlen de ellos.
Refirieron que las personas antes citadas no cuentan con el tiempo suficiente para ser basificados, sin embargo el rector Contreras Gómez, ya los basificó "abusando del poder y pisoteando el derecho de los trabajadores que tiene la verdadera antigüedad para obtener la base". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Basifican a cercanos del rector Arturo Contreras”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?