Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Congreso pedirá cuentas del viaje a España al gobernador y comitiva

Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2010 (IRZA).- El Congreso local exigirá al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y a los alcaldes de siete municipios que informen sobre los beneficios que logren  en materia turismo durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realiza en Madrid y Sevilla, España, aseguró el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Gobernación, Jorge Salgado Parra.

Además, dijo, que el gobernador está obligado a informar al Congreso local el monto de recursos económicos que se gaste junto con los funcionarios que lo acompañan a la Feria Internacional de Turismo.

El mandatario estatal viajó a España desde este lunes 18 se encuentra en España y se ausentará de sus funciones hasta el próximo 23, para asistir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a celebrarse en Madrid y Sevilla, España.

Con del mandatario estatal viajarán los secretarios de Desarrollo Económico (Sedeco) Jorge Peña Soberanis y de Fomento Turístico (Sefotur) Ernesto Rodríguez Escalona, cuyos gastos correrán a cargo de la última dependencia en mención, el resto del contingente cubrirá sus propios gastos.

La comitiva también la integran el alcalde de Taxco, Álvaro Burgos Barrera,  al síndico  Alejandro Trujillo Leguízamo, y a los regidores René Martínez Álvarez, Claudia Espinoza Gutiérrez, Miguel Ángel Rodríguez Bustos y Javier Zagal Pérez, además de los presidentes municipales de Acapulco, Manuel Añorve Baños; Alejandro Bravo Abarca, de Zihuatanejo; Alberto Guerrero Tejada, de Copala; Merced Valdovinos Diego, de Coyuca de Benítez; y a Héctor Astudillo Flores, de Chilpancingo.

Y los diputados locales Ramiro Jaimes Gómez, del Partido Acción Nacional (PAN); Ramón Roberto Martínez de Pinillos, de Convergencia (PC), y Juan Antonio Reyes Pascacio, del Revolucionario Institucional (PRI).

"Decir que cuánto va a costar el viaje de todos los funcionarios es especular, pero lo que si vamos hacer es exigir al gobernador y a los alcaldes que una vez que estén en Guerrero que nos informen", aseveró el diputado Jorge Salgado Parra.

Dos días antes de que el gobernador Zeferino Torreblanca notificara al Congreso de su viaje, fue entrevistado por reporteros y en forma de broma comentó que podría darse una "escapadita" a Paris, Francia para divertirse en el prestigiado cabaret Crazy Horse, pero que eso lo " pagaría con dinero de mi bolsillo y no del erario". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Congreso pedirá cuentas del viaje a España al gobernador y comitiva”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?