Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cuestiona el PAN pacto entre ZTG y el PRD

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 17 de 2010 (IRZA).- La posible alianza electoral entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución  Democrática (PRD) dependerá del proyecto político que beneficie al estado de Guerrero y no a intereses de grupo.

Así lo estableció el diputado local panista Ramiro Jaimes Gómez, quien sostuvo que la alianza de cara a la elección de gobernador, será analizado seria y profundamente por las dirigencias nacionales y estatales de ambos partidos.

Pero advirtió que antes de pensar en alianzas, "debe haber acuerdos encaminados a un objetivo de bien común para el estado, (porque) se debe ponderar qué proyecto se presenta".

Señaló que tienen que analizar "en qué y cómo participa cada uno de los partidos políticos y sus candidatos, y cómo se van a lograr los proyectos de esta naturaleza, ya que no es pensar primero en aliarse para ver qué se hace después".

Resaltó que ambos institutos políticos deberán presentar proyectos que beneficien el estado y "cómo se pretenden tomar en cuenta las fuerzas políticas para que contribuyan a lograr esos objetivos".

Lamentó el llamado que hizo el líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, a los perredistas de Guerrero, para que "aprovechen" las obras del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo con fines políticos.

Opinó que "son actitudes lamentables y cuando hay ausencia de una formación sólida en las personas, la conciencia traiciona", e incluso lo consideró una "falta de respeto para la ciudadanía". Agencia de Noticias (IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Cuestiona el PAN pacto entre ZTG y el PRD”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?