Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Demandan acabar con la impunidad en transportes

Acapulco, Gro., enero 28 de 2010 (IRZA).- El Partido Acción Nacional demandó al gobierno estatal ordenar el transporte público en este municipio y se pronunció porque este servicio se modernice y municipalice para acabar con la impunidad y complicidades del sector.

La postura del PAN la fijó en conferencia de prensa su dirigente municipal, Alejandro Martínez Sidney, en relación a los accidentes en los que han muerto atropellados por camiones urbanos muchos ciudadanos, y los conductores y permisionarios de esas unidades no son castigados.

Martínez Sidney dijo que es necesario que el gobierno estatal aplique la Ley en estos casos para terminar con la impunidad y las redes de complicidad entre autoridades y permisionarios y dirigentes del sector de transportes.

Además, consideró que si este servicio público se moderniza y lo rige el Municipio, podrá mejorar en todos sus órdenes, porque hasta la fecha mantiene una pésima calidad.

Refirió que también sería necesario que el propio Congreso del estado revise y actualice la Ley de Transporte, porque insistió en que ya basta de tata complicidad e impunidad entre las autoridades del ramo y los permisionarios y dirigentes de este sector.

Como ejemplo citó el accidente de la semana pasada en el que murió atropellado un joven discapacitado, en cuyo caso se ignora hasta la fecha quién es el permisionario del camión urbano que lo atropelló.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Demandan acabar con la impunidad en transportes”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?