Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El PAN, abierto a una posible alianza con PRD, PT y PC

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 25 de 2010 (IRZA).- El delegado estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Millán Sánchez, dijo que hasta el momento no ha tenido ningún encuentro con las dirigencias estatales del PRD, PT y Convergencia para amarrar una posible alianza política electoral.

El líder del blanquiazul en Guerrero precisó que siguen abiertos al dialogo con los tres partidos de izquierda para analizar la posibilidad de conformar la alianza con miras a la elección de gobernado, en enero próximo.

Aclaró que una posible alianza con los partidos de "izquierda" dependerá de los acuerdos que se logren entre las dirigencias nacionales de cada partido.

Millán Sánchez afirmó lo anterior después de interponer un recurso de impugnación ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), contra el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, por presuntos actos de promoción política con recursos públicos.

En Acapulco, el dirigente estatal de Convergencia, Efraín Ramos Ramírez, confirmó la alianza política entre su partidos que con el de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), de cara a la elección de gobernador.

Precisó que ahora intentarán la suma de Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal) con la finalidad de evitar el regreso del PRI al gobierno del estado, cuyo proceso electoral iniciará el 15 de mayo de este año.

Pero en Chilpancingo, Millán Sánchez destacó que el PAN está abierto al diálogo con todas las expresiones políticas que se quieran sumar para impulsar un proyecto político importante para Guerrero.

Perp insistió en que hasta el momento ninguno de los partidos de "izquierda" han entablado comunicación con Acción Nacional (PAN), y que los panistas tampoco lo han hecho. (www.agenciairza.com)

 


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

Comments :

0 comentarios to “El PAN, abierto a una posible alianza con PRD, PT y PC”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?