Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

EL SUR: Aceptan los partidos crear una “agenda común” de la oposición ante Manuel Añorve

Daniel Velázquez


Los dirigentes del PRD, PT y Convergencia aprobaron la propuesta de la dirigencia municipal del PAN de hacer una agenda común sobre los problemas de Acapulco. Dijeron que se van a reunir con Alejandro Martínez Sidney para conocer la propuesta y en base a ello tomar la decisión de si se unen a hacer un frente de los partidos de oposición en Acapulco.
Ayer el presidente de la delegación municipal del PAN en Acapulco, Alejandro Martínez Sidney, convocó a los partidos de oposición a elaborar una "agenda común" de los problemas de Acapulco que no ha atendido el alcalde Manuel Añorve Baños.
En respuesta a esa propuesta el presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD en Acapulco, Juan Carlos Muñoz Leal, dijo que la propuesta de la dirigencia municipal del PAN "es acertada y oportuna".
Dijo que está en la disposición de reunirse y sólo esperan la convocatoria para conocer la fecha de la reunión para establecer criterios y definir las tareas que le corresponde a cada partido.
Planteó que los partidos de oposición en Acapulco pueden integrarse en un frente en el puerto para hacer causa común en la exigencia de los servicios públicos y transparencia en el uso de los recursos.
"Aplaudimos la propuesta del PAN, le damos la bienvenid,a de nuestra parte hay disposición de integrarnos a ese frente del PAN. Es acertada, es oportuna, nos vamos a integrar con todo gusto, nada más estamos en espera de la convocatoria para que nos podamos reunir y establecer los criterios y definir las tareas que nos vamos a dar cada uno para hacer causa común en la exigencia de servicios públicos y transparencia en los recursos", dijo.
El presidente del Comité Directivo Municipal de Convergencia, Víctor Jorrín Lozano, dijo que ya conversó vía telefónica con el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Alejandro Martínez Sidney, y que ya aceptó la reunión para revisar la propuesta.
Dijo que una vez que se conozca la propuesta se tomará la decisión de integrarse a la agenda común de la oposición que propone el PAN.
"Vamos a analizar la propuesta y en base a eso determinamos la participación, es bueno que los partidos se junten y hacer una critica, análisis profundo, con números, estadísticas y revisar los presupuestos y revisar si los recursos que se aplican y exigir que estén bien administrados", dijo.
Agregó que le parece una buena propuesta para revisar los avances de los compromisos que hizo el alcalde Manuel Añorve en campaña y los gastos excesivos que hace el ayuntamiento en la imagen pública del alcalde.
El integrante de la dirigencia municipal del PT en Acapulco, el regidor Genaro Vázquez Flores, opinó que es una buena idea pero consideró que se debe actuar con cautela antes de unirse porque a lo mejor se trata de una estrategia de partido para posicionarse.
Dijo que la propuesta del PAN se pondría a consideración de la Comisión Ejecutiva Municipal de PT para definir si se unen a los trabajos de la agenda común.
Consideró que en la agenda común no sólo deben de trabajar los dirigentes de los partidos sino también se debe invitar a los ciudadanos.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “EL SUR: Aceptan los partidos crear una “agenda común” de la oposición ante Manuel Añorve”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?