Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Excelente para seguir trabajando: Astudillo, sobre fallo de la SCJN

Chilpancingo, Gro., enero 11 de 2010 (IRZA).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) actuó "con equilibrio y responsabilidad" al ratificar enero de 2011 como fecha para elegir al gobernador, opinó el coordinador de los presidentes municipales del PRI, Héctor Astudillo Flores, y respecto a sus aspiraciones a este cargo dijo que dejará a su futuro sus próximas decisiones políticas.

Destacó que la decisión de la SCJN fue apropiada para que se genere más estabilidad y los actores políticos se acomoden a los tiempos, ya que habrá algunos meses para iniciar el proceso interno en los partidos políticos con miras a definir a sus candidatos.

Astudillo señaló que la resolución de la SCJN abona certidumbre a los aspirantes y a los partidos políticos para actuar y definir sus métodos de selección de candidato con más precisión y serenidad.

Al respecto, refirió que cree que no habrá tantas prisas para los partidos políticos, para la sociedad y para los aspirantes, porque además se terminó con la incertidumbre sobre la fecha de la elección de gobernador.

El alcalde de Chilpancingo reiteró que el de la SCJN fue "un fallo respetable que fortalece la soberanía del Congreso del Estado", porque además le avalaron la decisión de realizar la mencionad elección en enero de 2011.

Sobre sus aspiraciones, Héctor Astudillo dijo que "es un excelente tiempo para seguir trabajando y fortalecer mi trabajo en Chilpancingo, porque tengo que atender mi trabajo en Chilpancingo, que no he desatendido ni un solo día".

Añadió que "el conocer la fecha me lleva a acelerar mi trabajo en Chilpancingo, aplicarme más en mi responsabilidad como presidente municipal y a cumplir los compromisos que tengo como tal con y beneficio de la ciudadanía". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Excelente para seguir trabajando: Astudillo, sobre fallo de la SCJN”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?