Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Falta integridad en la UAG, denuncia Villegas Arrizon

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2010 (IRZA).-  El precandidato a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascencio Villegas Arrizon, evadió las acusaciones de ser el candidato "oficial".

Pero en conferencia de prensa que ofreció este lunes en un conocido restaurante del centro de la ciudad, Villegas Arrizon aceptó que el respaldo del rector Arturo Contreras Gómez sí le beneficia "porque en esta administración han habido logros importantes".

Retó a su contrincante por la Rectoría, Rogelio Ortega Martínez, a probar que la administración universitaria está desviando recursos para apoyar su candidatura.

Cuando las preguntas de los reporteros fueron insistentes sobre el tema, un integrante de su grupo "Alianza Ganadora" salió en su defensa y  abruptamente dio por terminada la conferencia de prensa en la que anunció su registro para este martes.

Antes, Villegas Arrizon presumió que será el candidato de la "austeridad, de la transparencia, institucionalidad  y democracia", y afirmó que su campaña será financiada por los propios miembros de la "Alianza Ganadora".

Dijo que sus simpatizantes "se están comprometiendo para que esta campaña sea lo menos costosa posible y salga del bolsillo de los propios universitarios".

Enlistó las "necesidades y carencias" que enfrenta la máxima casa de estudios, sin abundar en ellas, y elogió reiteradamente al rector Arturo Contreras Gómez, porque sostuvo que gracias "a su esfuerzo financiero" se cubrieron los adeudos que la administración tenía con el ISSSTE y al SAR.

Informó que este martes durante su registro como candidato a la Rectoría dará a conocer las diez propuestas integrales para conseguir su objetivo, pero adelantó que de ser el rector combatirá vicios al interior de la máxima casa de estudios.

Destacó que combatirá todos los problemas y "falta de integridad en la universidad, para que ya no se vendan calificaciones, que se ofrezca el mejor esfuerzo yendo a diario a clases, preparando bien las cátedras, evitando el acoso sexual entre estudiantes, evitando la presión a los estudiantes". (Agencia de Noticias (IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Falta integridad en la UAG, denuncia Villegas Arrizon”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?