Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan a un ejecutado en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 17 de 2010 (IRZA).- Con visibles huellas de tortura, el cadáver de un hombre desconocido, fue hallado ejecutado entre ramas, debajo de un frondoso árbol en colonia Villa Guerrero, de esta ciudad.

La cabeza presentaba golpes, estaba entre la maleza a la orilla de una calle de terracería. A unos metros del cuerpo se encontraron  cintas de industriales color gris, con las cuales se presume que sus ejecutores lo hayan llevado maniatado y después lo mataron a balazos y golpes.

La policía informó que el reporte sobre el hallazgo lo recibieron  a las 13:50 horas, señalando que en la parte alta de la colonia Villa Guerrero, localizada a un de la Primero de Mayo se hallaba el cadáver de una persona del sexo masculino, precisamente en la calle número cinco.

Al lugar arribaron elementos de las policías estatal y municipal, quienes acordonaron el área  hasta que arribaron los peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado y un agente en turno del Ministerio Público del Fuero Común, quienes realizaron las primeras diligencias de Ley.

Los vecinos de esa  colonia, indicaron que un menor de edad descubrió el cadáver cuando se subía al árbol de mangos.

Tenía una edad aproximada a los 35 años, una estatura de de 1 metro 65 centímetros; vestía un short color naranja con rayas azules en las orillas de la costura, estaba descalzo, en su mano izquierda tenía una playera azul, cabello chino, mentón ovalado,  bellos en el pecho, se le pudieron observar tres tatuajes, uno que decía: "Kimberly chivi", otro con la leyenda de "bufón" y un tercero con el nombre de "Juan".

El cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense, donde le platicarían la necropsia de Ley.

Hasta la noche de este domingo, el cadáver continuaba en calidad de desconocido. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan a un ejecutado en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?