Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Héctor Vicario: Sí tendrán que rendir cuentas ZTG y alcaldes


 

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 19 de 2010 (IRZA).- El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, el diputado Héctor Vicario Castrejón, afirmó que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y a los alcaldes que asistieron a la Feria Internacional Turística (Fitur) de España, están obligados a informar sobre los logros y los gastos erogados.

"Esperamos que así como el Congreso les dio la autorización respectiva (para el viaje), podamos conocer los logros en esta materia", reiteró el legislador priista y coordinador de la bancada del PRI en la 59 legislatura.

Sostuvo que las autoridades de Guerrero que viajaron a Europa deben ir preparados en materia turística para promocionar, en un "evento de tan alta trascendencia", las diversas actividades turísticas que se realizan en la entidad.

Indicó que la Feria Turística Internacional de España es el evento de su naturaleza más importante del mundo, y por esa situación "vale la pena" el viaje que hizo el mandatario estatal, dos de sus secretarios y cinco presidentes municipales.

Vicario Castrejón explicó que en el caso del gobernador, no es necesario que solicite permiso al Congreso local para salir del país, siempre y cuando no exceda de 30 días. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Héctor Vicario: Sí tendrán que rendir cuentas ZTG y alcaldes”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?