Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Identifican a 2 de los 4 encajuelados

- Eran empleados del Ayuntamiento de Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2010 (IRZA).- Dos de los cuatro hombres que fueron encontrados el martes por la noche ejecutados en el interior de un auto, que estaba estacionado a unos metros del hotel Parador del Marqués, en esta capital, fueron identificados este miércoles como trabajadores de la Dirección de Servicios de este Municipio.

Los dos jóvenes respondían a los nombres de Raúl Vázquez Colebrina e Ismael Ríos Salvador.

En un comunicado que emitió el Ayuntamiento, señaló que los dos empleados se desempeñaban con responsabilidad en el cumplimiento de sus labores y aunque no se conoció de sus vidas fuera del trabajo, no existe antecedente de que tuvieran conductas extrañas.

Las autoridades municipales, exigieron al gobierno del estado, el esclarecimiento del asesinato de los dos trabajadores.

Los otros dos cadáveres aún continúan en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de esta capital.

Alrededor de las 11 de la noche de este martes, fueron hallados los cadáveres de cuatro jóvenes ejecutados dentro de un auto marca Volkswagen tipo Golf, modelo 1998, placas de circulación HEV-75-02, que estaba estacionado a diez metros del Hotel Parador del Marqués, sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, carril norte-sur, a la entrada de esta ciudad.

En el tablero de la unidad también se encontró un narcomensaje con la siguiente leyenda: "Esto les va a pasar a todos los que anden con Héctor Beltrán Leyva y con el puto traidor (de Sergio Villareal Barragan), El Grande, puto traidor, entregaste a don Arturo Beltrán Leyva, y ahora buscas culpables. Sigue mandando de estos pendejos para regresártelos así. ("666"). "Acapulco los está esperando. Saludos al Judío". (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Identifican a 2 de los 4 encajuelados”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?