Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Ignora ZTG alianza que pretende PRD con PAN; pero la respetará, señala

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., enero 26 de 2010 (IRZA).- El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo confirmó la presencia de elementos de la Armada de México y Marina en distintos puntos de la entidad para combatir al crimen organizado.
El mandatario estatal indicó que "constantemente hay acciones programadas por el gobierno de la República", unas coordinadas con el estado y otras con las fuerzas armadas.
El mandatario fue cuestionado en conferencia de prensa improvisada, en lobby del edificio Centro, del Palacio de Gobierno, después de que entregó equipo del Programa de Desarrollo Institucional Ambiental a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado y a la Procuraduría de Protección Ambiental del Estado de Guerrero.
Mencionó que las acciones son encabezadas por la Subprocuraduría de Investigación Especializada contra la Delincuencia Organizada (SIEDO), Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal (PF) en coordinación con las Fuerzas Armadas.
Aclaró que no es novedad que la Armada de México opere en territorio estatal, considerando que en Guerrero hay una Base Naval y una Base Aérea, lo que permite el accionar conjunto contra la delincuencia.
En temas políticos, Torreblanca Galindo aclaró que respetará la alianza política del PRD con los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia (PC) para la elección de gobernador, en enero del próximo año.
Pero dijo desconocer la alianza que pretende el partido del sol azteca con Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), y al respecto precisó que "esa es una decisión exclusiva de los partidos políticos, y mientras la ley lo contemple", tiene que estar de acuerdo.
Manifestó que en cualquier país del mundo hay coaliciones para formar gobiernos, y sostuvo que respetará lo que al respecto haga su partido, el PRD.
Del viaje de promoción turística que realizó a Madrid, España, volvió a evadir los cuestionamientos y dijo ahora que esperará el informe que rinda el secretario de Fomento Turístico (Sefotur), Ernesto Rodríguez Escalona, en días próximos.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Ignora ZTG alianza que pretende PRD con PAN; pero la respetará, señala”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?