Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Inician diputados recolección de ayuda a damnificados de Haití

Roberto Camps

Hoy jueves a las 08 y media de la mañana, diputados locales integrantes de la Comisión Especial encargada de coordinar el acopio de bienes y ayuda que serán canalizados a los damnificados por el terremoto en Haití,  instalarán el centro de recolección en la explanada de la sede del Poder Legislativo.

La Comisión Especial fe creada la pasada sesión del martes 19,  a través de un Acuerdo Parlamentario, y tiene como funciones llevar el registro y control de los bienes aportados, gestionar ante los organismos públicos y privados donativos que coadyuven al Centro de Acopio.

Los diputados Silvia Romero Suárez, Hilda Ruth Lorenzo Hernández, Irma Lilia Garzón Bernal, Florentino Cruz Ramírez, Bonfilio Peñaloza García, José Natividad Calixto Díaz, Victoriano Wences Real, Marco Antonio Leyva Mena y María Antonieta Guzmán Visairo, informaron que la colecta de bienes, iniciará este jueves a las 08.30 horas.

Además, buscarán mecanismos para entregar la ayuda a los damnificados, así como rendir un informe al Pleno Legislativo sobre el resultado de sus funciones, mismas que concluirán el 28 de febrero próximo, pudiendo prolongar su actuación, hasta un mes.

Invitaron a los trabajadores del Congreso Local y a la ciudadanía en general a participar donando artículos de primera necesidad y víveres como arroz, frijol, agua embotellada, sopas de pasta, cereales y leche en polvo.

Así también, galletas, enlatados, abrelatas, jabón para baño, pañales, pasta dental, toallas sanitarias, toallas desinfectantes, lámparas con baterías, material quirúrgico, medicamentos y papel higiénico.

Los diputados locales, resaltaron que a parte de los recursos económicos que aportaron cada uno de los 46 legisladores también es necesario implementar acciones para la recopilación de insumos, y coincidieron en señalar que sólo con sensibilidad y solidaridad entre los seres humanos podremos salir adelante.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Inician diputados recolección de ayuda a damnificados de Haití”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?