Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Marco Antonio Leyva: Falso que se conspire contra Ángel Aguirre

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 07 de 2010 (IRZA).- El diputado local Marco Antonio Leyva Mena calificó como "una mera especulación", la versión de que los aspirantes a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional se unirán para cerrarle el paso  al senador Ángel Aguirre Rivero.

Dijo que entre los aspirantes a la gubernatura existe "serenidad y calma", y sostuvo que es falsa la información que  se publicó en días pasados, sobre el presunto bloque de priistas aspirantes a la gubernatura contra Ángel Aguirre Rivero.

El legislador local expresó que el pasado miércoles se reunió con el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, y que platicaron asuntos de política con varios de regidores priistas de ese Cabildo, pero que nunca salió a relucir el tema "Todos los aspirantes a la gubernatura por el PRI contra Aguirre Rivero".

Leyva Mena consideró como normal que en esta época, en la que no se tiene la fecha de la elección, exista una serie de especulaciones sobre el tema, pero agregó que es válido que los   priistas "nos pongamos a dialogar" sobre ese tema que se ha vertido en los medios de comunicación, aún cuando la información "no tiene veracidad y objetividad".

Cuestionado sobre la finalidad de esa información, opinó que desconoce quién la haya filtrado y le restó importancia porque reiteró es "una mera especulación".

Leyva Mena recomendó mucho dialogo y respeto  entre los  aspirantes priistas a la gubernatura y evitar este tipo de especulaciones,  y exhortó al Comité Ejecutivo Nacional del PRI a que ya venga a Guerrero con su delegado para que se empiecen a dar los acuerdos y las reglas básicas que necesitamos para que no "nos enfrentemos unos a otros". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Marco Antonio Leyva: Falso que se conspire contra Ángel Aguirre”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?