Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Militares detienen a 4 dentro del Palacio Municipal de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., enero 20 de 2010 (IRZA).- Elementos del Ejército Mexicano adscritos al 19 Batallón de Infantería, ingresaron a Ayuntamiento de aquí y sacaron a dos mujeres y dos hombres, los subieron a un vehículo Hummer y se marcharon en convoy.

Extraoficialmente se informó que los dos hombres y dos hombres fueron detenidos después de que catearon una vivienda ubicada en la parte alta de la colonia La Noria, de este municipio, donde también hubo detenidos.

Después de esa acción en la casa, los efectivos se trasladaron al Palacio Municipal, estacionaron sus unidades e ingresaron al inmueble edilicio, donde permanecieron por un lapso de diez minutos.

Después de ese tiempo, unos 15 solados salieron escoltando a los dos hombres y dos mujeres y los subieron a un Hummer, después les ordenaron que se sentaran y se fueron del lugar.

A los cuatro detenidos no se les observó que llevaran esposas sujetando sus manos, y sí realizaban llamadas por celular y platicaban entre ellos.

Por la tarde, se notó presencia militar a las afueras del Ministerio Público del fuero Común, sin que se diera información oficial del caso. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Militares detienen a 4 dentro del Palacio Municipal de Zihuatanejo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?