Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Nadie me favorece, dice Ascencio Villegas A.

Acapulco, Gro., enero 22 de 2010 (IRZA).- Ascencio Villegas Arrizon, candidato a la Retoría de la UAG, sostuvo que de ganar la elección no trabajará para ningún partido político ni para proyectos personales, y además rechazó que estén suspendidos sus derechos y los de su contrincante Rogelio Ortega Martínez para que queden debidamente registradas sus candidaturas.

Luego de una reunión de trabajo en la que recibió el respaldo de estudiantes y maestros de Ciencias Sociales, Ascencio Villegas dio que el proceso electoral para elegir al rector de la UAG se desarrolla normalmente.

Rechazó que existan favoritismos a favor de sus aspiraciones a la Rectoría y señaló que en la Comisión Electoral universitaria él y Rogelio Ortega están debidamente representados.

Agregó que la Comisión Electoral continúa sesionando, pero admitió que "simplemente en la forma de emitir las constancias (de registro de candidaturas) hay diferencias", pero aseguró que los trabajos de ese órgano universitario no se han suspendido. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Nadie me favorece, dice Ascencio Villegas A.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?