Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Popularidad de Obama cae al 50%


El primer aniversario en la Casa Blanca del Mandatario estadounidense estuvo marcado por una derrota electoral en Massachusetts.

El partido demócrata debió afrontar la derrota ante los republicanos en la elección para reemplazar al emblemático senador Edward Kennedy, fallecido en 2009.


La derrota supone una gran amenaza para el Gobierno de Barak Obama, específicamente para uno de sus planes estrella: la reforma de salud, ya que el nuevo senador, Scott Brown no apoya la iniciativa.


La importante caída en la popularidad del Mandatario contrasta con el 72% de apoyo que marcó la llegada de Obama a la Casa Blanca, cuando fue apoyado principalmente por los jóvenes estadounidenses.

Su descenso en el apoyo, se debe principalmente a promesas incumplidas como el cierre de Guantánamo y el retiro de las tropas de Irak y Afganistán.

Asimismo, los incidentes en la falla de los sistemas de seguridad aérea, han sido los últimos episodios que han mermado la popularidad del Presidente Obama.


Escenario al que se suma hoy la crítica internacional de Francia, Brasil y Venezuela, por el importante envió de militares estadounidenses a Haití, cuestionando la intención del Gobierno de Obama.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Popularidad de Obama cae al 50%”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?