Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Reitera Carlos Álvarez que buscará candidatura del PRD








Russel Rivera. Chilpancingo Gro / ANG.- Tras manifestar que aparte de concretar coalición con otros partidos se debe buscar un alianza real con la sociedad civil, el diputado local Carlos Álvarez Reyes adelantó que se meterá en la pelea por obtener la candidatura de su partido a la gubernatura de Guerrero.

Álvarez Reyes refirió que no es de extrañarse una alianza entre partidos antagónicos, expuso que a nivel federal, los diputados del PRI y PRD crearon un bloque para evitar imposiciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, "No hay que confundirnos,  hay acuerdos y es posible encontrar equilibrios".

Recordó que la extinta Izquierda Renovadora planteó que las corrientes desaparecieran para que el partido se acerque nuevamente a las bases populares de las que se han alejado, por lo que era necesaria la refundación de este instituto político.

Refirió que la alianza se tiene que concretar también con las clases populares y campesinos, quienes buscan mejorar sus condiciones de vida.

Dijo que está trabajando y si existe la oportunidad competirá por la candidatura de su partido para la elección  de gobernador, situación que ha platicado con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.

Exhortó a sus compañeros para que abonen a la unidad y se trabaje, "`para mejorar la situación de Guerrero porque estamos en una situación muy difícil" (ANG)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Reitera Carlos Álvarez que buscará candidatura del PRD”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?