Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Sacerdotes fijarán postura sobre crimen organizado

Acapulco, Gro., enero 17 de 2010 (IRZA).- Este lunes aquí se pondrá en marcha el Congreso Nacional de Sacerdotes, donde al menos 600 clérigos del país  analizarán y fijarán posturas respecto a su fidelidad y fraternidad sacerdotal., pero además sobre la violencia y el crimen organizado en México.

En el evento a efectuarse en un conocido hotel de la avenida Costera del puerto, participarán el cardenal de Tegucigalpa, Honduras, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, presidente de Cáritas Internacional, quien así suspenderá momentáneamente sus actividades en torno a los donativos para los damnificados en Haití.

De hecho, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, también presidente de Cáritas Internacional,  encabezará el Congreso Nacional de Sacerdotes con el nuncio apostólico, Christophe Pierre.

Este Congreso de sacerdotes se desarrollará del 18 al 22 de este mes y es organizado por Dimensión del Clero, instancia dependiente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), donde también  conmemorarán el 150 aniversario luctuoso de Juan María Bautista Vianney, cura de Ars, Francia, que fue elevado a santo por la Iglesia Católica. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Sacerdotes fijarán postura sobre crimen organizado”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?