Acapulco, Gro., enero 20 de enero 2010 (IRZA).- La mañana de este miércoles el candidato a la Rectoría de la UAG, Rogelio Ortega Martínez, se deslindó del accidente en donde perdió la vida un alumno del Centro de Atención Múltiple, sobre la avenida Ruiz Cortines.

En conferencia de prensa, Rogelio Matínez lamentó que el camión urbano haya atropellado y matado a este alumno, pero rechazó que tenga culpa por el hecho de que uno de los camiones que transportaban a estudiantes universitarios a su marcha y registro de candidatura Chilpancingo, haya atropellado a José Parra Rodríguez, de tan sólo 16 años de edad.

El candidato a la Rectoría de la UAG envió sus condolencias a la familia de este jovencito y aseguró que e breve acudirá a su domicilio para expresarlas personalmente a su familia.

Rogelio Ortega dijo que cualquier señalamiento que reciba por este lamentable y fatal accidente, será una irresponsabilidad y falta de ética porque llevaría el fin de perjudicarlo en su búsqueda de la Rectoría. (Agencia de Noticias IRZA)