Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se le rebelan en Coyuca de Benítez a Misael Medrano

Chilpancingo, Gro., enero 19 de 2010 (IRZA).- Casi medio centenar de perredistas de Coyca de Benítez tomaron la tarde de este martes la sede estatal de su partido en esta ciudad capital, en rechazo a Julián Vázquez, quien asumió la dirigencia en aquel municipio de la Costa Grande el pasado fin de semana.

Encabezados por el ex síndico del Ayuntamiento costeño, Héctor Ponce Radilla, los inconformes se enteraron que en la sede perredista no estaba el dirigente estatal Misael Medrano Baza, y fueron y tomaron las oficinas porque aseguran que Julián Vázquez es una "imposición" de la supuestamente desaparecida corriente Izquierda Renovadora.

Denunciaron que Rubén Aguirre Ponce operó la "imposición" de Juan Vázquez, miembro del Frente Cívico, y que además es el encargado de que los perredistas zeferinistas encabecen los comités de la mayoría de los municipios.

La toma de la sede del PRD se registró hacia las dos de la tarde, y dos horas después llegó el dirigente estatal Misael Medrano Baza, y luego de insistentes reproches éste se comprometió a anular la designación de Juan Vázquez como dirigente del partido en Coyuca de Benítez.

Les prometió que la elección del dirigente formal en aquel municipio de la Costa Grande, sería después de enero del año próximo, una vez que pase la elección de gobernador.

Lo perredistas inconformes acusaron que el objetivo de este tipo de "imposiciones" de dirigentes municipales en la Costa Grande, es que el diputado federal Armando Ríos Piter, cuente con el respaldo partidista para conseguir la candidatura del PRD para gobernador. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Se le rebelan en Coyuca de Benítez a Misael Medrano”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?