Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se ofrece Arturo Contreras para algún cargo de elección popular

Chilpancingo, Gro., enero 8 de 2010 (IRZA).- A tres meses de que entregue el cargo, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Arturo Contreras Gómez, declaró que no lo den por muerto en la próxima contienda electoral para gobernador del estado.

En entrevista con Radiorama en La Noticia, resaltó que "por supuesto, todavía estoy vivo; ya está por terminar mi compromiso con la Universidad y no tengo ningún lío".

Agregó que sostendría su aspiración a la candidatura para gobernador "i los universitarios me apoyan y si los partidos políticos se ponen de acuerdo y en algo puedo ser útil a mi estado, pues ahí estará Arturo Contreras".

Señaló que si no contiende para gobernador, sí lo podría hacerlo "para presidente municipal, a lo mejor diputado loca, a lo mejor diputado federal, y eso es lo que pudiera posibilitarse".

Arturo Contreras sostuvo que sí le interesa ser gobernador, pero aclaro que no depende de él, sino de "quienes me están escuchando".

En otro tema, informó que este sábado se publicará la convocatoria con miras a la elección del nuevo rector de la universidad Autónoma de Guerrero, la cual fue aprobada por el Consejo Universitario en diciembre.

A tres meses de dejar el cargo, adelantó que deja la Universidad sin adeudos a los trabajadores y con relaciones cordiales con los sindicatos, con el gobierno estatal y los municipales, así como con otras instituciones.

Pero admitió que la administración central de la UAG culminó el 2009 con un pasivo acumulado de 240 millones de pesos, principalmente por adeudos con la Secretaría de Hacienda, el Fovissste, el ISSSTE y otras instituciones.

Al respecto confió en que durante estos meses el gobierno federal pueda autorizar recursos para cubrir esos pasivos y entregar la administración central de la UAG en mejores condiciones financieras.

Señaló que a partir de la publicación de la convocatoria, todos los aspirantes a relevarlo en el cargo estarán en plena libertad de registrarse previo cumplimiento de los requisitos que se establezcan para el efecto. (Agencia De Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Se ofrece Arturo Contreras para algún cargo de elección popular”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?