Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Tomarán trabajadores de UAG instalaciones de la JLCyA: VA


Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2010 (IRZA).- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (Sttaisuag), Valerio Adame Rendón, advirtió que si la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), no les entrega a más tardar este miércoles la toma de nota, tomarán por la fuerza las instalaciones de esta dependencia laboral.
Dijo que desconoce el motivo por el que la JLCyA no les ha entregado la toma de nota, y añadió que les prometieron hacerlo el pasado miércoles y este lunes, y no cumplieron.
Sostuvo que si este nuevamente este miércoles no les entregan la toma de nota,  decidieron tomar en su poder las instalaciones de la JLCyA, porque ya no permitirán que se sigan burlando del Sttaisuag.
Refirió que necesitan la toma de nota para realizar  algunos movimientos bancarios a favor del Comité que  preside y también  para empezar a promover las  negociaciones, como el emplazamiento a huelga prevista  para el  16 de febrero a las 18:00 horas en la UAG.
El emplazamiento a huelga  es por la violación al Contrato Colectivo del Trabajo (CCT),  reconocimiento a  la antigüedad real  de los trabajadores en el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE),  incremento salarial del 20 por ciento, y también por 90 días de aguinaldos  y becas, entre otros puntos.
Adame Rendón exhortó a sus representados a que estén atentos de cualquier llamado que hagan, porque dijo que no es posible que a estas alturas aún no les entreguen la toma de nota.
Refirió que han sido tolerantes, pero que si este miércoles Félix García Mejía, presidente de la JLCyA, no les entregue la toma de nota,  tendrán que tomar en su poder las instalaciones de este organismo. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Tomarán trabajadores de UAG instalaciones de la JLCyA: VA”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?