Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Voy liderando las encuestas por la candidatura en el PRD: David Jiménez



***En dos meses de  haber  dado a conocer mí aspiración, dice

Zihuatanejo Gro  / ANG.- El senador de la República y aspirante a la candidatura de su partido para la elección de gobernador David Jiménez Rumbo, aseguró que según encuestas aplicadas a guerrerenses por una empresa que dirige María de las Heras, le dan la preferencia por encima de sus demás compañeros.

Jiménez Rumbo detalló que a pesar de no ser partidario de las encuestas, los resultados de una empresa dedicada a la opinión pública lo ubican en primer lugar por encima de los aspirantes Lázaro Mazón, Cuauhtémoc Sandoval y Armando Ríos Pitter.

"En esa encuesta va David Jiménez Rumbo en primer lugar, en solo dos meses logre partiendo de cero remontar en las encuestas", aseguró.

Sin embargo dijo que no confía en las encuestas por    que son espejos movedizos, que reflejan una realidad pero que se mueven día con  día.

Adelantó que estará trabajando y recorriendo las siete  regiones de Guerrero, ajustándose a los tiempos.

Afirmó que ya analizó a los aspirantes del PRI, dijo que hay condiciones para que cuando salga como candidato del PRD gane con contundencia.

"Estoy preparado, listo, me tengo confianza y tengo la seguridad para dar esa pelea, por lo tanto voy a participar", acotó  durante un recorrido que realizó el senador de la republica por municipios de la  Costa Grande, donde se reunió con cientos de perredistas y personas de la sociedad civil

La fecha de la elección le da tiempo al PRD para construir los comités de base, se necesita que los aspirantes no caigan en descalificaciones para abonar a la unidad del partido.

"Cuando el partido fije las reglas del registro habré de participar y me mediré en una consulta ciudadana abierta y en urnas, porque así lo marcan los estatutos del PRD si no hay acuerdo para lograr la candidatura de unidad", concluyó. (ANG)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Voy liderando las encuestas por la candidatura en el PRD: David Jiménez”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?