Chilpancingo, Gro., octubre 23 de 2009 (IRZA).- Esta mañana de viernes fue hallado otro cadáver putrefacto enterrado en una fosa en la comunidad Lodo Gordo, en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la Montaña baja de la entidad.

El cadáver desconocido estaba en avanzado estado de putrefacción, a unos 150 metros donde el pasado miércoles fueron encontrados otros siete cuerpos semienterrados, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

El cadáver hallado alrededor de las 9:20 de la mañana de este viernes, vestía un pantalón color beige, una playera blanca enredada en su cabeza, las manos atadas hacía el frente con un cable de luz color negro.

El cuerpo tenía como seña particular un tatuaje en su brazo izquierdo, pero por su avanzado estado de putrefacción no se le observaron heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, quienes con perros amaestrados realizaron un recorrido por la zona para verificar si en el lugar pudieran encontrarse más  cuerpos enterrados en fosas clandestinas. (Agencia de Noticias IRZA)