Chilpancingo, Gro., octubre 22 de 2009 (IRZA).- Misael Medrano Baza, dirigente estatal del PRD, aseguró que las administraciones locales perredistas enfrentan una etapa financiera seriamente crítica por los recortes presupuestales federales, por lo que a convocatoria del senador Lázaro Mazón Alonso, decidieron trasladarse a la Ciudad de México a exigir que cese esa medida y que la Cámara de Diputados apruebe mayores recursos para el 2010 para los ayuntamientos.
Dijo que ante la aguda situación financiera que enfrentan los ayuntamientos, “no pueden comenzar a despedir a trabajadores, porque les causaría laudos laborales”, y que varios ediles han manifestado que solicitarán una línea de crédito para pagar salarios y aguinaldos al fin de año.
Medrano Baza comentó que los alcaldes perredistas de la entidad han entablado pláticas con legisladores del PRD, con la colaboración especial del senador Lázaro Mazón Alonso, y que buscan impedir que se reduzca el presupuesto para las administraciones locales para el próximo año. (Agencia de Noticias IRZA)
Comments :
Publicar un comentario