Flotan en la Laguna de Tres Palos cadáveres de militares
Blog de Participación Ciudadana, martes, 13 de octubre de 2009Acapulco, Gro., octubre 13 de 2009 (IRZA).- La mañana de este martes se encontraron los cuerpos de dos militares flotando en las aguas de la Laguna de Tres Palos, en este municipio, y fueron identificados como el teniente Marco Antonio Fonseca Hernández y el cabo Leodegario Pérez Hernández.
Los cadáveres de los efectivos militare flotaban en un “brazo” de agua de la Laguna de Tres Palos, a escasos metros de un tiradero de basura, y del hallazgo vecinos del lugar dieron aviso al 066 de emergencias de la Policía Preventiva estatal, hacia las 09:00 horas.
La identificación cadavérica la hicieron elementos del propio Ejército, quienes informaron que el teniente Marco Antonio Fonseca Hernández, de 40 de edad, estaba destacamentado en el 48 Batallón de Infantería, con sede en Cruz Grande, región de la Costa Chica.
El cabo Leodegario Pérez Hernández, de 27 años, presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, mientras que el cuerpo del teniente tenía balazos en la espalda y la cabeza.
Los cuerpos de ambos militares fueron trasladados al Servicio Médico Forense, resguardados por un grupo de efectivos del Ejército.
Se dijo que antes del hallazgo de los cadáveres, aproximadamente a las 08:00 horas, se encontró abandonado en el vecino poblado Tuncingo un auto Dodge tipo Stratus, color gris, placas HES-8211, del estado de Guerrero, con huellas de sangre en su interior, y se presume que en este vehículo pudieron ser trasladados para tirarlos en la Laguna de Tres Palos.
El director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Valentín Díaz Reyes, informó que el grupo armado que dio muerte a los dos militares, también levantó al teniente de infantería, José Roberto Santiago López, y que hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido. (Agencia de Noticias IRZA)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comments :
Publicar un comentario