Fueron miembros de la Unión de Comerciantes de Pie de la Cuesta, los que manifestaron su descontento durante una reunión con el diputado federal priista, Fermín Alvarado Arroyo, a quien demandaron las gestiones pertinentes para que los trabajos de la obra en mención se normalicen.
Los inconformes señalaron que el retraso en esos trabajos los perjudicará económicamente, porque no falta mucho para que inicie la temporada decembrina y a los turistas les será difícil acceder a sus negocios de Pie de la Cuesta con la carretera en mal estado.
Se quejaron porque ya han padecido pérdidas millonarias durante los anteriores meses durante los que se han realizado los trabajos de ampliación de la carretera, por la poca afluencia de turistas y fenómenos como la inseguridad pública y la Influenza A H1N1.
La presidente de la Unión de Comerciantes de Pie de la Cuesta, María Nelly García Cienfuegos, sostuvo que la lentitud de esa obra perjudica a decenas de familias que viven de la prestación de servicios a turistas, principalmente, y que incluso están ante el riesgo de cerrar porque en toda esa franja turística los trabajos obstaculizan el tráfico y sus ventas.
Se dijo conciente de que la ampliación a cuatro carriles de esa carretera es una obra federal, pero subrayó que el gobierno estatal y el municipal deberían prestar mayor atención para que los trabajos se agilicen y que esa vía se concluya antes del inicio de la temporada decembrina.
El diputado Fermín Alvarado les anunció de una inversión de 150 millones de pesos para ampliar también a cuatro carriles la carretera de Pie de la Cuesta hacia Coyuca de Benítez, pero los restauranteros insistieron en que primero terminen la de Mozimba a ese balneario, porque la lentitud les ha generado pérdidas millonarias durante los últimos meses. (Agencia de Noticias IRZA)
¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Comments :
Publicar un comentario