Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2009 (IRZA).- El diputado local y ex presidente estatal del PRI, Marco Antonio Leyva Mena, rechazó que realice proselitismo adelantado a favor de Manuel Añorve Baños, pero admitió que el sábado en Zihuatanejo sí se pronunció por el alcalde de Acapulco para que se convierta en el candidato del PRI a la gubernatura.
Leyva Mena admitió que con el director del DIF de Acapulco, David Guzmán Maldonado, se reunió con priistas en Zihuatanejo, y al respecto se informó públicamente que ambos se pronunciaron abiertamente por Manuel Aórve Baños para que se convierta en el candidato del PRI a la gubernatura.
Pero en su defensa, aseguró que "la realidad" es que organizaron "un curso de marketing político en Zihuatanejo" a través de la organización que están conformando y que es Impulso 2007, y además sostuvo que "todo mundo puede hacer política" y que no incurrió en algún acto ilegal.
Sobre el pronunciamiento a favor de Manuel Añorve, Leyva Mena esgrimió que "fue inevitable dar una opinión en torno a la situación interna del partido", y consideró que debe haber un candidato de unidad.
Dijo que esas "actividades políticas no deben de poner nervioso a nadie, (porque) son normales en un ejercicio pleno de la democracia", y ratificó que coincide "con las propuestas de Manuel Añorve", pero refirió que "es una opinión personal" y que la agrupación a la que pertenece habrá de analizar y manifestarse públicamente, cuando sean los tiempos adecuados". (Agencia de Noticias IRZA)¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Comments :
Publicar un comentario