Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

También apoyan en Acapulco al SME

Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2009 (IRZA).- Casi 300 trabajadores académicos y telefonistas marcharon por la zona turística y culminaron en un plantón ante el Palacio Federal, en donde quemaron dos ataúdes en señal de protesta por el despido de 44 mil electricistas.

La movilización fue en solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas cuyos miembros y aliados se manifestaron este martes en el centro de la ciudad de México.

Los telefonistas fueron encabezados por su dirigente  Tita Berber y los universitarios por José María Hernández Navarrete, pero también participaron integrantes del  movimiento de resistencia de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la manifestación de apoyo al SME lanzaron consignas en contra del presidente Felipe Calderón Hinojosa y el Partido Acción Nacional, a los que acusaron de representar a "una derecha rapaza, contraria a los intereses de la clase trabajadora".

Advirtieron que "esta jornada de resistencia no la para nadie" y que en Guerrero los trabajadores electricistas serán respaldados permanentemente, porque "este paro nacional, esta jornada de lucha en todo el país".

¡"Calderón, entiende, los sindicatos democráticos no se venden!", "¡en una jaula de oro, pendiente de un balcón, estaba un presidente, espurio y golpista, chingando a la Nación!", fueron las consignas que llamaron la atención de lugareños y turistas durante la marcha. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “También apoyan en Acapulco al SME”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?