Arturo Beltrán Leyva murió esta tarde en Cuernavaca en medio de un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en el que además de armas largas, los integrantes del grupo criminal echaron mano de granadas.
Según fuentes de la Marina, El Jefe de jefes cayó, junto con cuatro de sus escoltas, tras el choque que se originó en el interior del conjunto habitacional, "Altitudes".
De acuerdo con las primeras versiones que dio a conocer la Secretaría de Marina a través de un comunicado, cuatro sicarios más murieron, uno de ellos se suicidó.
Tres elementos de la Armada de México que resultaron heridos por ataque con granadas, están siendo trasladados a la ciudad de México para su atención médica, pero sin heridas que pongan en riesgo su vida.
Elementos de la Secretaría de Marina irrumpieron esta tarde en el exclusivo fraccionamiento Punta Vista Hermosa para buscar entre los departamentos a presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.
En el operativo participa un helicóptero de las Fuerzas Armadas que realiza vuelos alrededor de este conjunto habitacional cuyos altos edificios tienen más de 15 pisos.
Comments :
Publicar un comentario