Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Atacan a balazos a chofer de camión de pasajeros; está grave

Acapulco, Gro., diciembre 10 del 2009 (IRZA).-  Entre la vida y la muerte se debate  el conductor de un camión de pasajeros que responde al nombre de Alejandro Salmerón "N", quien fue atacado a balazos por un hombre  que desde la puerta del autobús  le dio un tiro a la altura de la cintura, interesándole los intestinos grueso y delgado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que este hecho se registró a las 19:50 horas. El camión de pasajeros que conduce Alejandro Salmerón, que cubre la ruta Vacacional-Coloso, hizo una parada para bajar y subir gente, cuando de pronto, desde la puerta del vehículo, un individuo le hizo dos disparos con una pistola. Una de las balas pegó en la humanidad del chofer a la altura de la cintura.

Gustavo Rodolfo Martínez, chofer de una combi, también de pasajeros, que se percató del ataque auxilió a Alejandro llevándolo sin demora al hospital general "Donato G. Alarcón", de Ciudad Renacimiento, en donde dijeron que el estado del herido es grave porque la bala calibre .22 "le destrozó los intestinos" y le provocó una peligrosa hemorragia interna. El atacante, que se dio a la fuga, no fue identificado. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Atacan a balazos a chofer de camión de pasajeros; está grave”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?