Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

7 ejecutados en Iguala

Iguala, Gro., enero 30 de 2010 (IRZA).- Este sábado por la mañana los cuerpos de seis jóvenes y un abogado ejecutados y con narcomensajes a su costado fueron encontrados  en diferentes puntos de esta ciudad.

Entre las 6 y las 7 de la mañana de este sábado, llamadas anónimas reportaron al número de teléfono de emergencia 066 sobre los hallazgos cadavéricos.

Elementos policiacos municipales, estatales, ministeriales y del Ejército Mexicano se movilizaron y en el puente conocido como "El Chipote", ubicado a la salida de esta ciudad, sobre la carretera federal hacia Chilpancingo, la capital del estado, donde encontraron los dos primeros cadáveres, uno de ellos identificados como Aurelio Sánchez Román, al parecer de oficio taxista, a éste se le apreció un orificio de bala en la cabeza.

Posteriormente, debajo de un puente vehicular, ubicado a la altura del Tecnológico de Iguala, sobre la carretera Iguala-Taxco, fue hallado el tercer cadáver de un joven de entre 18 y 23 años de edad.

El cuarto cadáver fue encontrado en le Basurero Municipal, cerca de la comunidad de Metlapa, identificado como Jonathan Adrián Fernández, de aproximados 20 años.

El quinto ejecutado fue hallado a un costado de la  carretera Iguala-Taxco, a la altura del Colegio de Bachilleres, identificado como Israel Chino Casimiro, de 23 años, albañil de oficio.

El sexto cuerpo, fue encontrado en la calle Prolongación de Obregón, cerca de una barranca, identificado como Benito Escobar González, abogado, con domicilio en la colonia El Capire, de esta ciudad.

Efectivos policacos informaron que el abogado había sido levantado la noche del jueves pasado por un comando armado.

El cadáver número siete, fue hallado en el Campo de Tiro, identificado como Fernando Delgado Torres, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Tres de Mayo de esta ciudad.

En todos los casos los cuerpos fueron hallados con las manos atadas hacia la espalda y con bolsas de plástico en la cabeza y con cinta canela, por lo que se supone que los siete murieron por asfixia después de ser torturados. Los cuerpos que fueron identificados en el Servicio Médico Forense fueron reconocidos cerca de las 2 de la tarde de este sábado.

Los narcomensajes que se encontraron a un costado de los cuerpos, decían lo siguiente: "Esto va para todas las ratas, secuestradores, extorsionadores y violadores, prestamistas y licenciados ratas", las que estaban firmadas por El Vengador del Pueblo", "Luzbel del Monte" y "La Verga".



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “7 ejecutados en Iguala”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?