Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Marcharán maestros de la CETEG

Yamilet Reynoso. Chilpancingo Gro / ANG.- Ante la falta de acuerdos con la Secretaría de Educación Publica, maestros de los 31 estados de nuestro país se concentrarán  en la ciudad de México  a la protesta nacional  en contra del alza a los productos de la canasta básica, el incremento de las gasolinas, a la luz, el incremento del IVA  por estar en desacuerdo en las políticas económicas del presidente Felipe Calderón.

 

Jorge García quien forma parte del comité coordinador de la CETEG, explicó que el magisterio nacional se estará movilizando en el mes de marzo para una huelga nacional.

 

Mientras que los integrantes de la coordinadora estatal de trabajadores de la educación (CETEG), dieron a conocer diferentes acciones de protesta por el incumplimiento de acuerdos entre la secretaria de educación pública nacional con la CNTEG.

 

Jorge García afirmó que "los dirigentes de la SNTE, de las organizaciones sociales  a nivel nacional, el acuerdo de estas asambleas es ir construyendo las condiciones para  que pudiera estar  estallando esta huelga  nacional,  el próximo mes de marzo, por que por la serie de  inconformidades, las reformas estructurales  que de sobra ustedes ya las conocen y que lesionan, atacan  acotan nuestros derechos  sindicales".

 

La CETEG para este mes de febrero tendrá acciones previas como marchas y protestas, una vez que  el gobierno del estado no a cumplido los acuerdos de los programas de Previsión social y tramites para maestros jubilados en nuestro estado de Guerrero. (ANG)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Marcharán maestros de la CETEG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?