Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hoy, inician pláticas PRD, PT y Convergencia para formalizar coalición por la gubernatura

-Contemplan invitar al PAN para que forme parte de la alanza electoral, dijo Efraín Ramos Ramírez

-El candidato de ese bloque surgirá de la terna que conforman Lázaro Mazón, David Jiménez y Armando Ríos


Chilpancingo, Gro., enero 24 de 2010 (IRZA).-  Este lunes, iniciarán formalmente las pláticas entre las dirigencias estatales del PRD, PT y Convergencia para concretar una coalición electoral para la contienda por la gubernatura que se celebrará el último domingo de enero del 2011.
Efraín Ramos Ramírez, dirigente estatal de Convergencia y diputado local, informó que para la conformación de la coalición electoral también tienen contemplado invitar al Partido Acción Nacional.
"Las pláticas las iniciamos el lunes, y lo más seguro es de que por lo menos Convergencia, el PT y PRD vayamos en una gran alianza electoral como lo fuimos en el 2005 cuando ganó Zeferino Torreblanca la gubernatura", aseveró.
La reunión de este lunes entre los tres dirigentes partidistas, será realizada en un hotel de Acapulco, dijo.
"Nosotros esperamos que el Partido Acción Nacional se una a esta gran alianza", externó.
El candidato por la gubernatura de esta coalición electoral surgirá de la terna que conforman los senadores Lázaro Mazón Alonso, David Jiménez Rumbo y el diputado federal, Armando Ríos Piter.
Ramos Ramírez, dijo que en los estados de Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo lograron acuerdos entre Convergencia, PRD, PT y PAN para establecer una coalición con un candidato a gobernador para que compita en los comicios de julio de este 2010.
"Aquí en Guerrero nos faltan muchos meses por delante para platicar y lo más seguro es que nos pongamos de acuerdo para impedir que el PRI regrese a gobernar la entidad", sostuvo.
Este lunes sostendrán un primer encuentro formal para establecer la alianza electoral por la gubernatura, y en la segunda reunión, será invitado el dirigente estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez.
"Lo que pasa es que nosotros los que integramos el Frente Amplio Progresista, ya llevamos algunos avances para acordar la alianza y en los próximos días le haremos extensiva la invitación a Acción Nacional". comentó.
El sábado en la ciudad de México, rindió protesta el político acapulqueño Luis Walton Aburto, como presidente nacional del Partido Convergencia, evento al que acudió el senador Lázaro Mazón Alonso, pero no asistieron ni el senador David Jiménez Rumbo ni el diputado federal, Armando Ríos Piter. (Agencia de Noticias IRZA)

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

Comments :

0 comentarios to “Hoy, inician pláticas PRD, PT y Convergencia para formalizar coalición por la gubernatura”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?