Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Enrique Pasta M., nuevo director de Personal del gobierno estatal

Sustituye a Zuzuarregui

 

Chilpancingo, Gro., enero 27 de 2010 (IRZA).- Enrique Pasta Munúzuri renunció a la Coordinación General de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero, para convertirse, a partir de este miércoles, en el titular de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal del gobierno estatal.

Enrique Pasta Munúzuri sustituye así a José Luis Zuzuarregui Soberanis, quien murió el pasado 18 de de este mes debido a un infarto en la ciudad y puerto de Acapulco.

La mañana de este miércoles, el secretario general de Gobierno, Guillermo Ramírez Ramos, le tomó la protesta de rigor a Enrique Pasta Munúzuri como director general de Administración y Desarrollo de Personal del gobierno del estado.

El evento se realizó en Palacio de Gobierno, donde Ramírez Ramos hizo un reconocimiento al extinto funcionario por el trabajo que desempeñó al frente de la dependencia desde el inicio del gobierno que encabeza Zeferino Torreblanca Galindo.

De Enrique Pasta Muñúzuri, resaltó que ha desempeñado cargos como rector de la Universidad Loyola, secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Acapulco, subsecretario de Ingresos del mismo y que actualmente se desempeñaba como coordinador general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Enrique Pasta M., nuevo director de Personal del gobierno estatal”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?