Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El año pasado el IEEG no ejerció 14 millones 663 mil 476 pesos

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2010 (IRZA).- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) aprobó el traslado de 14 millones 663 mil 476 pesos como remanente del 2009, al presupuesto global para el ejercicio fiscal 2010.

En total, el presupuesto que ejercerá el órgano electoral durante este año es de 312 millones 361 mil 376 pesos y al cual se sumará el remanente del ejercicio fiscal 2009, confirmó el presidente del Consejo General, César Gustavo Ramos Castro.

Durante la primera sesión ordinaria que celebró el IEEG este viernes, el remanente del 2009 se aplicará en dos rubros: 2 millones 646 mil 476 pesos para los trabajos de redistritación y demarcaciones municipales electorales.

Mientras que 12 millones 16 mil 491 pesos serán conservados para la "adquisición de activo fijo y sufragar el pago de los ocho juicios laborales iniciados por los ex trabajadores del entonces Consejo Estatal Electoral (CEE).

El consejero presidente del IEEG, Ramos Castro, precisó que los juicios laborales se encuentran en tribunales debido a que tanto el órgano electoral como los trabajadores se ampararon.

Pero confió que de manera "sana y amigable" se resuelvan lo antes posible, toda vez  que el IEEG ya hizo un ofrecimiento a los ex trabajadores, "estamos en acercamientos y no está truncada la negociación".

A pregunta expresa, Ramos Castro explicó que el presupuesto aprobado para este año no contempla la jornada electoral del 30 de enero del 2011, pues los egresos que represente serán incluidos en el presupuesto de ese mismo año, como marca la ley.

Pero destacó que el proceso electoral no está en riesgo y con los recursos que manejarán este año están contempladas las licitaciones para la adquisición de papelería y documentación electoral, además del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El año pasado el IEEG no ejerció 14 millones 663 mil 476 pesos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?