Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Propone Rogelio Ortega reducir salario del rector y funcionarios para invertir en investigación

Russel Rivera. Chilpancingo Gro / ANG.- El aspirante a rector de la máxima casa de estudios por la planilla Gran Frente Universitario Rogelio Ortega Martínez propuso que se reduzca el salario a funcionarios de la administración central para invertir más en la docencia e investigación. 

 

Detalló que su proyecto tiene 25 puntos a favor de la Universidad, a la que han denominado "Nueva Universidad", consideró que actualmente la UAG está anclada en el siglo pasado.

 

"Hay nuevos desafíos para la Universidad, tenemos que hacerla pertinente, lo que significa trabajar en su infraestructura, abrir nuevas carreras, posgrado de calidad, un programa permanente de capacitación de docentes".

 

Se pronunció porque los egresados de la máxima casa de estudios influyan en el desarrollo del estado de Guerrero, ayudar a superar flagelos como la reprobación en  matemáticas.

 

"Tenemos que comprometernos con los gobiernos municipales, gobierno del estado, legisladores para diseñar un modelo que nos permita reposicionarnos en matemáticas".

 

Consideró grave que el 25 por ciento del subsidio se consuma en salarios de la administración y que casi no se destine recursos para la investigación.

 

"Se tiene que reducir el salario de los funcionarios y el rector mientras reposicionamos a la Universidad", concluyó. (ANG)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Propone Rogelio Ortega reducir salario del rector y funcionarios para invertir en investigación”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?