Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan cadáver de ejecutado sepultado en fosa clandestina en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 28 de 2010 (IRZA).- El cadáver de un hombre desconocido ejecutado a balazos fue hallado sepultado en una fosa clandestina en el interior de un vivero del poblado de El Cayaco, a varios metros de la carretera federal Acapulco- Pinotepa Nacional, a la altura de la parada conocida como "El 60".

El descubrimiento ocurrió alrededor del medio día de este jueves por parte del dueño del vivero, Pedro Zamora, quien observó en el lugar que la tierra estaba suelta y que de ella salía una mano.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, Oscar López Nogueda, acompañado por elementos de la Policía Ministerial, quienes corroboraron la versión.

Por lo que solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense en el lugar para iniciar la excavación y exhumación del cadáver del hombre ejecutado de dos balazos: uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.

El cuerpo del hombre estaba atado de manos hacia la espalda con una venda y presentaba severos golpes en el pecho y cara.

El cadáver no presentaba signos de putrefacción, y las autoridades ministeriales presumen que el hombre fue ejecutado durante la madrugada de este jueves y enterrado casi al amanecer.

El cuerpo del hombre desconocido era de piel blanca, de 1 metro 75 de estatura, tenía barba de candado, entre rapado y calvo, traía puesto un pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de LEY.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan cadáver de ejecutado sepultado en fosa clandestina en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?