Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

PRD, PT y PC confirman la fuerza del PRI: RGV

Acapulco, Gro., ener0 26 de 2010 (IRZA).- La alianza entre el PRD, Convergencia y PT, sólo viene a confirmar la fuerza del Partido Revolucionario Institucional, dijo el delegado del tricolor en este Municipio, Raúl González Villalba.

Consideró también que esa coalición a la que pretenden sumar a los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, además de "incongruente" es una acción desesperada porque el PRD ya siente perdida la gubernatura.

Sobre la eventual suma a esta alianza de Acción Nacional, Raúl González  opinó que es natural "que el agua y el aceite no se pueden mezclar", pero refirió que en casos de algunos estados ya se vio que todo es posible.

El delegado priista aseveró que los partidos llamados de izquierda están desesperados ante el repunte electoral del PRI y de su carrera no sólo hacia la gubernatura de Guerrero, sino también a la Presidencia de la República.

Agregó que el PRI continuará con su proceso de impulsar candidaturas de unidad, y destacó que es el caso de Guerrero, donde estiman ganar la elección para gobernador con contundencia, en enero próximo.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “PRD, PT y PC confirman la fuerza del PRI: RGV”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?