Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Intenta Misael Medrano B. corregir a López Obrador

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2010 (IRZA).- El presidente estatal del PRD, Misael Medrano Baza, corrigió a Andrés Manuel López Obrador, al decirle que su opinión "siempre será tomada en cuenta", y le aclaró que "en este momento no estamos hablando de una coalición con el PAN" en Guerrero, pese a que este tema lo ha abordado en múltiples entrevistas.

Obrador rechazó la posible alianza electoral con el PAN y Nueva Alianza durante su visita del jueves a Acapulco, como lo ha hecho en otras entidades, porque sostuvo que "están en manos de mafiosos", y al respecto Misael Medrano le respondió que "las alianzas del PRD y PAN (sí) son positivas porque van a sacar al PRI".

Además, con dedicación a López Obrador, señaló que es "prematuro hablar de una coalición con el PAN, (porque) no hay diálogo, menos un acuerdo; lo que hay es una actitud abierta del PT y de Convergencia".

Y más aún, Misael Medrano destacó que "las alianzas del PRD y PAN son positivas, porque van a sacar al PRI", y que "es contra natura irracional que un partido tenga más de 80 años en el gobierno, (porque) no es democrático que permanezca en el poder ese tiempo".

Y también le recordó a López Obrador que "con las alternancias gana la gente, las alternancias y coaliciones será lo más natural en las competencias electorales de ahora en adelante, (porque) se valen para incrementar el nivel competitivo y aumentar las posibilidades de triunfo".



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Intenta Misael Medrano B. corregir a López Obrador”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?