Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Alianza entre PAN y PRD es muestra de la debilidad electoral que tienen: Vicario



Russel Rivera. Chilpancingo Gro / ANG.- Tras desestimar la coalición que podría darse entre PRD, PAN, PT y Convergencia, el aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura de Guerrero Héctor Vicario Castrejón aseguró que en su partido la principal alianza la estarán realizando con la sociedad.

"Si se están haciendo estas alianzas es muestra de su debilidad ante el electorado, el PRI tiene una gran fuerza y tiene la alianza con la  sociedad, quienes hacen ese tipo de alianzas no muestran mas que sus carencias".

Vislumbró que esta alianza no llegará a nada bueno por las incongruencias ideológicas entre estos dos partidos: "Están tratando de aliarse hasta con sus peores enemigos".

Aseguró que la tendencia es favorable hacia el PRI por los mensajes que les ha enviado la ciudadanía, "lo que nuestros adversarios pretenden es cómo engañar una vez mas a la población guerrerense".

"Lo que yo veo es una gran debilidad en los adversario del PRI buscando alianzas que contravienen su propia ideología, cuando una coalición se establece en cualquier gobierno, lo primero que buscan es la coincidencia de ideas, pero aquí ellos no la tienen, sería un coctel explosivo".


Dijo en el PRI esta alianza no les preocupa, ya que están buscando una alianza con la sociedad, "eso refleja que solo quieren tener el poder por el poder y cuando tienen la posibilidad de ejercer gobierno llegan sin ideologías ni compromisos, lo que conlleva a la falta de resultados".



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Alianza entre PAN y PRD es muestra de la debilidad electoral que tienen: Vicario”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?