Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Comando armado roba 2 Nodrizas con 24 autos

Chilpancingo, Gro., enero 27 de 2010 (IRZA).- En una intrépida acción, un comando de sujetos armados robaron con lujo de violencia dos trailers conocidos como Nodrizas, que transportaban 24 autos hacia Acapulco, a la altura del poblado Palo Blanco, sobre la Autopista del Sol.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, este singular evento ocurrió a las 03:30 horas de este miércoles, y por los testimonios de los operadores de los dos trailers Nodrizas, los sujetos se llevaron estos vehículos a Acapulco, donde descargaron los 24 autos.

Mario García Galloso y Porfirio Martín García Bustos, de 34 y 45 años de edad, respectivamente, son quienes conducían los trailers Nodrizas y fueron sometidos por el comando de sujetos, que no los lastimaron pero sí se los llevaron encerrados a bordo de estos pesados vehículos hacia Acapulco.

Casi al amanecer de este miércoles, los conductores denunciaron que el robo de los 24 vehículos, ocurrió cuando pasaron la caseta de Palo Blanco y se detuvieron a revisar los neumáticos.

Relataron que pese a que iban encerrados, se percataron que condujeron los trailers Nodrizas hacia Acapulco y que ahí descargaron los 24 autos, pero que luego regresaron con rumbo a Chilpancingo, y que presuntamente los dejaron libertad con las dos unidades, a la altura de la misma caseta de Palo Blanco.

Les advirtieron que no denunciaran el robo sino hasta después de hora y media, bajo la amenaza de que si no obedecían los matarían, pues los mantendrían vigilados.

El reporte policiaco sobre este robo, no precisa la marca de los 24 autos robados, pero extraoficialmente trascendió que son marca Nissan, y la denuncia la hicieron por la mañana ante la Comisaría de la Policía Federal con sede en esta ciudad capital.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Comando armado roba 2 Nodrizas con 24 autos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?