Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Medrano Baza: Congelamiento de cuentas bancarias es para mancomunarlas entre PRD nacional y estatal



Pasa en las entidades donde va haber elecciones, dice

Russel Rivera. Chilpancingo Gro / ANG.- El presidente del secretariado estatal Misael Medrano Baza, confirmó que se congelaron las cuentas bancarias  para que éstas sean mancomunadas entre  la dirigencia nacional y estatal del PRD, con la finalidad de garantizar que reutilizan de manera correcta
.

Dijo que esas decisiones son las que toma normalmente la dirigencia nacional en las elecciones que tendrán elecciones, se tienen que poner de acuerdo, mancomunar las firmas, "ya ha pasado en otras ocasiones, en procesos electorales anteriores, con la ex secretaria de finanzas María del Carmen Lagunas quien mancomunó su firma con alguien de la delegación nacional en el 2008".

"Es una decisión que se ha tomado en otros estados, no hay nada que lesione la autonomía, faltó hacerlo con mayor comunicación, pero yo creo que pueda ayudar al buen funcionamiento del partido".

Consideró que es bueno que la dirigencia nacional participe en el trabajo financiero del partido, se tiene que ver algo rutinario en los estados que tendrán elecciones.

Rechazó que Nueva Izquierda pretenda adueñarse del partido con estas acciones, "lo que pasa es que hay compañeros que todo lo ven mal, habrá varios delegados, mucho apoyo de la dirigencia nacional.

Pidió a sus compañeros de partido que tomen de la mejor manera esta decisión,  "que nos preguntemos que estamos haciendo nosotros, tenemos que colaborar para abonarle a la unidad y sumarnos a los trabajos".

Insistió en que se tienen que tiene que pelear hacia fuera y no para adentro del sol azteca y menos cuando se trata de recursos públicos (ANG)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Medrano Baza: Congelamiento de cuentas bancarias es para mancomunarlas entre PRD nacional y estatal”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?