Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acapulco no se venderá solo, refuta Gobernador


*El domingo acompañará al presidente Calderón a un viaje a Japón como visita oficial


Adriana Covarrubias. Acapulco, Gro / ANG.- Ante las severas críticas de partidos políticos como el PAN y turisteros sobre los supuestos gastos onerosos  que se hicieron por el viaje a la FITUR en España y por la poca promoción que hizo la delegación Guerrero, el gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo respondió que irá las veces que sea necesario para atraer visitantes, porque "Acapulco no se vende solo".

Insistió que ante las críticas que hizo el presidente del PAN Carlos Millán Sánchez no hará más comentarios, pero si solicitó a dicho partido que cite también al presidente de la comisión de turísmo del congreso local "que es panista"- Ramiro Jaimes- " a que informe porque él también los acompaño al viaje.

"Yo creo que  mejor les informe el presidente de la comisión de turismo (del congreso local) que es del Partido Acción Nacional que estuvo con nosotros, sería bueno a lo mejor esta desinformado el presidente del PAN (…) y no me merece más comentarios con todo respeto no es la primera vez que vamos y lo vamos a seguir haciendo", abundó.

Torreblanca Galindo quien accedió a una entrevista rápida a bordo de su camioneta luego de encabezar junto con el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa la ceremonia de despedida del buque "Zapoteco" en este puerto quien lleva ayuda humanitaria a Haití, insistió en que si es necesario volvería a ir a España para promocionar al estado.

"Yo creo, como lo he dicho en otra oportunidad que Acapulco no se vende esperando que la gente venga aquí, ahora hay 500 destinos de playa, la inversión de los españoles está principalmente en Cancún".   

El domingo acompañará a Calderón a una visita oficial a Japón

Fuentes cercanas al gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo confirmaron que el próximo domingo, el ejecutivo estatal, a solicitud del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, estará viajando a Japón para una visita oficial protocolaria del mandatario nacional y gobernadores.

Trascendió que el gobernador Torreblanca enviará una misiva al congreso local para informarles de su viaje junto con el presidente de la república al igual que otros mandatarios en el país y que  estará ausente de la entidad del lunes al miércoles de la semana próxima.

El presidente Felipe Calderón, viajará a Tokio el 31 de enero para realizar una visita oficial de tres días y durante su estancia se reunirá con los emperadores de Japón Akihito y su esposa, Michiko, al igual que con primer ministro, Yukio Hatoyama. (ANG)

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

Comments :

0 comentarios to “Acapulco no se venderá solo, refuta Gobernador”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?