Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Avalaría PT coalición con PAN, PRD y PT

Chilpancingo Gro / ANG.- Diputados locales del PT  avalaron la alianza que se concretó ente este instituto político con el PRD y Convergencia, además de la que se pretende hacer con un partido de ultra derecha como es el PAN.

El diputado local Victoriano Wences Real consideró viable y que garantizaría un triunfo contundente  si van coaligados con Acción Nacional como sucedió en otros estados.

 Se pronunció por establecer reglas claras, porque el PT es un partido vivo en Guerrero al representar más de 40 mil votos en el estado.

En otro orden de ideas, Wences Real anunció que durante este año los regidores intensificarán su trabajo de fiscalización de los recursos públicos que ejercen los alcaldes, debido a la posibilidad de que haya desvíos con motivo del proceso electoral que iniciará en mayo próximo para la renovación del Poder Ejecutivo estatal.

En un restaurante ubicado en el Congreso local, los representantes populares del Partido del Trabajo se reunieron para diseñar la estrategia de gestión para el presente año.

De las conclusiones que se logren en materia de gestión, las propuestas serán presentadas en dos semanas, durante una reunión con diferentes secretarios de estado para que cada regidor haga el planteamiento. (ANG)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Avalaría PT coalición con PAN, PRD y PT”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?