Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Comando armado ataca a policías en Petatlán


Zihuatanejo, Gro., enero 26 de 2010 (IRZA).- Un comando de sujetos armados con fusiles Barret, AK-47 y AR-15, dispararon desde un cerro contra dos grupos de elementos de la Policía Estatal cuando pasaban esta mañana de martes por el punto conocido como Loma del Toro, municipio de Petatlán, sin que se registraran bajas ni heridos.
Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, ubicada en la Costa Grande de Guerrero.
El ataque se dio alrededor de las 10 de la mañana, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.
Los efectivos estatales repelieron la agresión, lo que ocasionó que los sujetos desconocidos se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar desde donde les dispararon, los elementos policiacos encontraron varios casquillos percutidos de los fusiles arriba señalados.
Las patrullas de la Policía Estatal resultaron con diversos orificios en diversas partes de la carrocería.
Por la agresión, elementos de esa corporación, además de Ministeriales, Municipales y del Ejército Mexicano, montaron un operativo de búsqueda así como filtros de revisión en la zona para dar con el paradero de los responsables.
En menos de 24 horas, este es el segundo ataque que sufren elementos de la Policía Estatal.
A las 8:50 de la noche del lunes, a la altura del crucero de la comunidad de Santa Rosa, municipio de Tecpan de Galeana, también un comando armado les disparó desde un cerro cuando los efectivos realizaban un recorrido carretero de vigilancia, donde tampoco se reportaron lesionados.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Comando armado ataca a policías en Petatlán”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?