Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Guerrero estará presente en todas las ferias turísticas del mundo: sefotur

Adriana Covarrubias. Acapulco, Gro / ANG.- El titular de la Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, anunció que Guerrero estará presente en todas las ferias turísticas del mundo "porque la política turística es la de salir a vender nuestros  destinos".

Rodríguez Escalona, adelantó que Guerrero estará presente en las mayores ferias de la industria turística del mundo y mencionó entre otras a la Bolsa Internacional del Turismo de Berlín, con participación de 184 países.

Dijo que también asistirán a la Feria de Turismo de Milán, con presencia de más de 5 mil expositores, así como a ferias nacionales "porque ya no podemos estar escondidos como lo hacíamos en el pasado, esperando ver quien llegaba y quien conocía Acapulco y Guerrero".

"La política turística, es salir a vender Guerrero y eso lo tenemos que hacer todos: hoteleros, oficinas de convenciones, prestadores de servicios turísticos, alcaldes y el gobernador, porque nuestro estado vive del turismo, tenemos que salir a vender turismo".

Reconoció que los hechos violentos registrados contra turistas extranjeros en Ixtapa – Zihuatanejo, como fue la agresión, violación y asesinato de una turista, afectan la actividad turística del destino.

Y abundó:"Si tienen afectación pero no la podemos medir en este momento". (ANG) 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Guerrero estará presente en todas las ferias turísticas del mundo: sefotur”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?