Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

DEJA TU COMENTARIO

Notas Deportivas

Yahoo News: Top Stories

Buscar en este blog

Recent Posts

El Mercado Central en Acapulco, bomba de tiempo

Acapulco, Gro., enero 13 de 2010 (IRZA).- La Dirección de Protección Civil local calificó como "una bomba de tiempo" al mercado central debido a las instalaciones irregulares de tanques de gas y de consumo de energía eléctrica, tanto en el interior como en su exterior.

El titular de la dependencia, Melquiades Olmedo Montes, informó que es indiscriminado el número de esas instalaciones irregulares que significan un grave riesgo para los locatarios, consumidores y vecinos del centro de abasto.

Señaló que los llamados "diablitos" para colgarse de los cables de energía eléctrica y mangueras en mal estado conectadas a tanques de gas se han detectado por diversas zonas de ese lugar, por lo que ya trabajan para regularizar esa peligrosa situación.

Refirió que con la Comisión Federal De Electricidad se coordinan para ordenar esas instalaciones y evitar así una tragedia de consecuencias bastante graves.

Añadió que esos trabajos se realizan con carácter de urgencia, porque un incendio causado por corto circuito o por una fuga de gas podría significar una conflagración de gran magnitud en el mercado central y sus alrededores. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El Mercado Central en Acapulco, bomba de tiempo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?